Sobre nosotros

Man pointing something to his partner on screen in creative office

Bienvenido a GES2EASY

Desde nuestra experiencia en el sector, a través de Ges2easy hemos desarrollado un una plataforma que te servirá para estar conectado con la asesoría Contable, Fiscal y Laboral de tu negocio que llevan a cabo nuestros profesionales.

El alcance de nuestro trabajo lo eliges tu, por ello podemos decir que nos adaptamos  a las necesidades de cualquier Autónomo o PYME.

Adaptamos nuestro trabajo a las necesidades REALES de aquellos que trabajan por cuenta propia.

Para ello hemos desarrollado varios paquetes de servicios básicos pudiendo contratar con nosotros aquel o aquellos que más te interesen:

  • GES2EASY BASIC: es un paquete diseñado para Autónomos que inician su actividad en el mundo de las RRSS o internet, aquellos que son autónomos en trabajos de temporada, etc.
  • GES2EASY PREMIUM: es un paquete creado para aquellos trabajadores autónomos que tienen una facturación continuada con empleados a su cargo y que precisan de un asesoramiento continuado en el desarrollo de su actividad.
  • GES2EASY PYMES: diseñado para aquellos autónomos y PYMES que disponen de centro de trabajo, más de 5 empleados a su cargo.
  • GES2EASY INVOICING: diseñamos y elaboramos tus facturas y se las emitimos a tu cliente, para que solo te tengas que preocupar de tu negocio. Combínala con las anteriores.

Adaptamos nuestro trabajo al autónomo del siglo XXI, lo que permite a nuestros Clientes poder recibir un asesoramiento continuado día a día por medio de una plataforma virtual en la que puedes consultar cualquier documentación presentada en tu nombre y plantear las  dudas que te surjan en el desarrollo de tu actividad, para que podamos resolverlas a la mayor brevedad de tiempo posible.

Descubre nuestros servicios
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?